CICLISMO SOLIDARIZA CON VICTIMAS

Reproduzco un emocionante y valioso mail que recibí anoche:
Este sábado 6 de marzo Camino a Farellones.
La Federación Ciclista de Chile se encargará de organizar un evento solidario para ir en ayuda de los damnificados del terremoto, en el marco del programa Chile Ayuda a Chile, que se realizará este fin de semana.
El Ciclismo, deporte que siempre entrega medallas a nuestro país tiene la posibilidad de brindar ahora unas pedaleadas de esperanza para aquellas personas que se han quedado sin nada y en muchos casos con pérdida de familiares.
Este sábado 6 de marzo invitamos a todos los ciclistas a participar en el Desafío Solidario, que partirá a las 11 horas desde el Mall Sport y tendrá dos metas: Corral Quemado y Villa Paulina. La inscripción será con un recibo de depósito de $5.000 en la cuenta que habilitarán los Bancos de Chile y Santander, la que dará derecho al sorteo de numerosos premios donados por diferentes marcas que proveen al ciclismo nacional, entre todos los participantes.
La invitación es para ciclistas, de ruta, de mountain bike, de pista, laborales, cicloturistas, paseadores y aficionados al ciclismo que quieran mostrar que en el ciclismo aparte de enfrentarnos en una competencia deportiva se cultivan valores que pueden ayudar a hacer más grande a nuestro país.
Las categorías irán desde 0 años hasta los más tatas que todavía pedalean y estarán separadas las categorías entre bicicletas de ruta y de montaña.
ATTE,
Iván Vásquez H.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: